¿Qué hacer para que tu perro venga cuando lo llamas?

Consigue que tu perro acuda a tu llamada sin enfados, sin gritos y con total seguridad. Construye una llamada eficaz y diviértete haciéndolo.

¿ Te gustaría que tu perro venga veloz como un rayo cuando lo llamas? Estoy segura de que es así porque pocas cosas hay tan gratificantes como ver volver a tu perro hacia ti a toda velocidad. Incluso cuando son viejitos y aunque su velocidad absoluta sea baja, tu lo miras y sabes que está viniendo a toda la velocidad de la que su cuerpo es capaz. 

No es muy difícil conseguirlo, pero si que tienes que tener en cuenta unas claves fundamentales para evitar el efecto contrario, es decir, que no venga o que inicie la vuelta pero se quede ahí a unos metros de nosotros, oliendo una hoja, mirando al lado.... ¿ te suena? Si es así te interesa el vídeo que te dejo más abajo donde te explico estas 5 claves para que tu perro acuda siempre a tu llamada:

  1. Calma
  2. Repeticiones de la orden/regla/comando
  3. Correa larga
  4. Tiempo
  5. Recibimiento
Además de estas 5 claves descubrirás una sexta que no te adelanto pero que si te digo es fundamental para llegar a la llamada eficaz . 




Entradas populares